Sobre el hotel

El hostal Casa Justa volvió a abrir sus puertas el verano 2014 después de ser completamente renovado y amueblado. Consiste de 14 habitaciones luminosas y espaciosas. Hay 3 terrazas que ofrecen vistas panorámicas impresionantes de las montañas y del pueblo, es el lugar perfecto para tomar el desayuno, tomar el sol, relajarse o disfrutar de la puesta del sol.

Casa Justa esta localizada en el casco histórico de Mojácar, en un lugar céntrico y tranquilo con una grán variedad de bares y restaurantes a los que se pueden llegar facilmente a pie. El encanto Andaluz de Mojácar, recientemente nombrado uno de los pueblos mas bonitos de España, estando reflejado perfectamente por Casa Justa, que esta amueblado y decorado con ese sutil toque Andaluz contando con un personal cuyo objetivo es de asegurar de que disfrute de su estancia con nosotros.

El hotel

Instalaciones del hotel:

  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • baño para cada uno de los 14 dormitorios
  • Wi-Fi gratuito
  • sala de desayuno
  • accesible a los discapacitados
  • spa incluyendo Hammam y Jacuzzi.

El Spa

Un relajante espacio relajante, después de un día de turismo, caminatas o esfuerzos intensivos.

Mojacar

La ciudad de Mojácar se encuentra en la parte más oriental de la provincia de Almería, al sureste de la Península Ibérica. Se divide en dos partes, una situada en el corazón de la Sierra Cabrera, Mojacar pueblo, y otra frente al mar, Mojácar playa y sus 17km de playas y calas. Desde 2013, Mojacar pueblo forma parte de la red de los pueblos más bonitos de España. La tranquilidad del pueblo suena en armonía con el ajetreo y el bullicio de la playa que hacen que Mojácar sea accesible tanto para parejas como para familias, así como para los jóvenes.

Reserva

por teléfono

+34 667 234 666

+34 950 699 938

Por correo electrónico

casa-justa@live.fr

Por internet