Situación y acceso

http://www.exclusiveairportshuttles.co.uk/

El hostal Casa Justa está situado en pleno casco histórico de Mojácar, cercano a la iglesia y la oficina de turismo en la cual se puede encontrar información y asistencia sobre actividades locales y áreas de interés. Hay a su alcance numerosos comercios como restaurantes, bares y tiendas donde podrá comprar souvenirs.

Se dispone de aparcamiento gratuito a pocos minutos a pie desde el hostal. Mojácar Playa se encuentra a más o menos 5 minutos en coche, aunque se puede hacer uso del transporte público. Si se desea se puede hacer el trayecto andando, cuya duración es de aproximadamente 30 minutos.

Mojácar está a 15 minutos en coche de la autovía Murcia-Almería, desde la que se puede llegar al aeropuerto de Almería en unos 50 minutos aproximadamente. Así mismo el pueblo se encuentra a unas 2 horas del aeropuerto de Alicante, 3 horas y media del aeropuerto de Málaga y a 4 horas y media del aeropuerto de Sevilla. Se puede llegar a los distintos aeropuertos usando el transporte público o desde el mismo hostal organizarlo para aquellas personas que no dispongan de coche.

EL ANTLER 010  

IMG_4089

CASCO

AH SANS SORT

 

Casa Justa 1